Publicado por el

El próximo iPhone podrá reproducir audio por Bluetooth en dos dispositivos a la vez: reporte

Además de los nuevos modelos, la función sería compatible con aquellos modelos de iPhone que cuenten con Bluetooth 5.0.
El próximo iPhone podrá reproducir audio por Bluetooth en dos dispositivos a la vez: reporte - apple-airpods-playing

Una cadena de suministro asiática ha señalado que la próxima generación del iPhone será capaz de reproducir audio vía Bluetooth en dos auriculares o bocinas conectadas a la vez, similar a como ocurre con algunos equipos de la competencia, señala el reporta del sitio MacOtakara que ha sido recuperado por MacRumors.

Lo anterior también aplicará para los audífonos de la marca, por lo cual usuarios del iPhone podrán enlazar AirPods y Beats compatibles y compartir el audio en dos pares.

Según MacOtakara, un ejemplo de uso sería al utilizar el iPhone en modo de conducción, ya que podrá conectarse al sistema de audio del auto y paralelamente a unos auriculares para reproducir música en el primero y las indicaciones de navegación GPS en el segundo.

Al necesitar de Bluetooth 5.0, esta nueva función podría ser compatible desde el iPhone 8 hasta los más recientes modelos XS, a través de una actualización de software, más probablemente mediante iOS 13.

MacRumors señala que al tratarse de MacOtakara y su alto índice de predicciones que resultan ser ciertas, es probable que esta característica llegue a los equipos ya mencionados.

Últimas noticias en WebAdictos