Publicado por el

Supuesto prototipo de iPhone 6 se pone en subasta en eBay

Apareció en eBay un supuesto prototipo de iPhone 6 el cual ya superó los 100,000 dólares

A penas el pasado 19 de Septiembre fue lanzado el iPhone 6, rompiendo récords en ventas impresionantes. Sin embargo a menos de un mes de su lanzamiento ya se colocó en subasta en eBay un supuesto prototipo de iPhone 6 de 64 GB utilizado para su desarrollo.

Este extraño iPhone 6 tiene características físicas y técnicas distintas a los que se comercializan en tiendas, lo que lo hace único en su tipo, dado que posee un sistema Operativo distinto a iOS 8, con una interfaz enfocada al testeo de aplicaciones.

Supuesto prototipo de iPhone 6 se pone en subasta en eBay - prototipo-de-iphone-6

Además, este dispositivo también posee un puerto lightning de color rojo así como el tradicional logo de la manzana; pero no viene ningún dato del número de serie que normalmente viene grabado en la parte trasera del teléfono.

Supuesto prototipo de iPhone 6 se pone en subasta en eBay - subastan-iphone-6

En teoría este tipo de prototipos no salen a la luz dado que son utilizados específicamente para las pruebas. Pero que sin duda alguna generan una emoción y unas ganas de tenerlo, por lo mismo de ser único en su clase.

Lo interesante de todo esto es que actualmente la subasta ya alcanzó los 100,100 dólares y se tiene fecha límite para ofertar el 9 de Octubre por lo que podría verse incrementada la cifra.

Según indican la vendedora le llegó este prototipo por error, mientras esperaba recibir un nuevo teléfono por la renovación de su contrato.

Aun no se sabe si Apple tomaría alguna acción al respecto o si eBay cancelaría la subasta, pero por el momento parece ser que si hay personas capaces de desembolsar una cantidad exagerada de dinero por este prototipo de iPhone 6 que realmente pudiera no funcionar correctamente.

Para más información eBay

Últimas noticias en WebAdictos