Publicado por el

Proteger usb con password, PenyuUSB

La seguridad en nuestra memoria usb debe ser algo muy importante sobre todo sabiendo que por ese medio se transmiten hoy en día una cantidad importante de virus. PenyuUSB es...

La seguridad en nuestra memoria usb debe ser algo muy importante sobre todo sabiendo que por ese medio se transmiten hoy en día una cantidad importante de virus. PenyuUSB es un programa que permite activar/desactivar la capacidad de almacenamiento en nuestra memoria usb protegiendola con contraseña para evitar que pueda infectarse por virus o que alguien pueda obtener información de nuestra memoria usb sin nuestro consentimiento.

Proteger usb con password, PenyuUSB - proteger-usb-password

PenyuUSB agregra un password a la memoria usb de manera que solo aquel que introduzca el password correctamente podrá utilizar la memoria como medio de almacenamiento para agregar y sacar información de ella. Este programa sin duda es bastante recomendado sobre todo aquellos que pueden estar expuestos a que su memoria usb sea tomada sin su consentimiento, ya que con PenyuUSB además de proteger tu memoria de los molestos virus usb proteges la información que resguardas en ella.

PenyuUSB es gratuito y ha sido probado en windows vista y windows 7.

Enlace: PenyuUSB

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos