Publicado por el

Promoción para este Día del Niño en tarjetas microSDXC de SanDisk para Nintendo Switch

Conoce la promoción imperdible para festejar este Día del Niño 2021 en tarjeta microSDXC de SanDisk para Nintendo Switch.
Promoción para este Día del Niño en tarjetas microSDXC de SanDisk para Nintendo Switch - sandisk-2021

SanDisk, marca de almacenamiento de datos para consumidor final, lanza una promoción imperdible para festejar este Día del Niño. Todas las tarjetas microSDXC para Nintendo Switch tendrán un 15% de descuento del 28 al 30 de abril en las principales tientas online y con distribuidores oficiales.

Promoción para este Día del Niño en tarjetas microSDXC de SanDisk para Nintendo Switch - tarjeta-microsdxc-sandisk

Características tarjeta microSDXC de SanDisk para Nintendo Switch

La tarjeta microSDXC de SanDisk con licencia oficial para Nintendo Switch proporciona un almacenamiento confiable y de alto rendimiento con velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s para la consola de los peques. Con esta tarjeta los niños pueden agregar desde 64 GB hasta 512 GB de capacidad a su Nintendo Switch, de modo que puedan guardar sus juegos favoritos en una sola tarjeta.

Promoción para este Día del Niño en tarjetas microSDXC de SanDisk para Nintendo Switch - tarjeta-microsdxc-sandisk-nintendo-switch


Con la microSDXC de SanDisk para Nintendo Switch, puedes guardar tus juegos digitales favoritos en un solo lugar y estarás listo para el juego en cualquier momento.

Con velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s, la tarjeta microSDXC de SanDisk proporciona un alto rendimiento constante, de modo que puedes cargar juegos con rapidez.

La tarjeta microSDXC de SanDisk para Nintendo Switch está respaldada por una garantía limitada de por vida, por lo que tus juegos siempre tienen un espacio confiable para estar resguardados.

Disponibilidad

Esta promoción será válida del 28 al 30 de abril de 2021 en Amazon, Mercado Libre, Linio, Cyberpuerta, Intercompras y a través de los principales distribuidores.

Para más información: https://shop.westerndigital.com/es-la/c/memory-cards

Últimas noticias en WebAdictos