Publicado por el

Programa la publicación de tus tweets con Buffer

Buffer es una elegante y minimalista aplicación web que nos permite programar la publicación de nuestros tweets y así aprovechar el tiempo que tenemos para realizar otras cosas sin descuidar...

Buffer es una elegante y minimalista aplicación web que nos permite programar la publicación de nuestros tweets y así aprovechar el tiempo que tenemos para realizar otras cosas sin descuidar nuestra cuenta y a nuestros seguidores. La programación de estos tweets puede ser hecha por períodos que nosotros queramos, es decir, si cada una hora o cada cuatro.

Programa la publicación de tus tweets con Buffer - bufferapp

La razón de ser de Buffer explicada por su creador Leon Wildrich, radica en que Twitter ha dejado de ser tan solo una red social para comentar pensamientos o las actividades que desempeñamos a lo largo del día, ahora se ha convertido en un referente muy importante de información en tiempo real, logrando ser así un gran referente para hacer conversaciones globales y atraer tráfico a nuestro sitio.

Buffer cuenta con puntos muy fuertes, ya que para utilizarlo solo tendremos que instalar la extensión de Chrome o Safari, además que posee una minimalista y útil interfaz la cual al integrarse a nuestro navegador nos permite tener a nuestra disposición un botón en la barra de herramientas para compartir contenido cada vez que lo deseemos sin tener que salir de la pestaña y/o programa.

Por otra parte no todo es miel sobre hojuelas, y Buffer desafortunadamente aun no posee soporte nativo para dispositivos móviles.

Buffer es un servicio de paga que nos da la posibilidad de usarlo de manera gratuita pero con ciertas limitaciones.

Sin lugar a dudas se convierte en una aplicación útil si utilizamos una cuenta de twitter para el comercio o de una empresa.

Mas información en su sitio oficial: Bufferapp.com

Últimas noticias en WebAdictos