Publicado por el

ProFORMA utiliza tu webcam como escaner 3D

Con ProForma puedes reconstruir un modelo en 3D, basado en una fase de recopilación de imágenes y una fase de reconstrucción lenta, que requiere mucho tiempo para verificar un modelo...

Con ProForma puedes reconstruir un modelo en 3D, basado en una fase de recopilación de imágenes y una fase de reconstrucción lenta, que requiere mucho tiempo para verificar un modelo obtenido de una secuencia de imágenes es aceptable. Es un nuevo sistema de adquisición de modelo, llamado ProFORMA, utiliza tu webcam como escaner en 3D para crear un modelo.

ProFORMA utiliza tu webcam como escaner 3D - proforma

Cuando el usuario gira el objeto delante de una cámara estacionaria, un modelo parcial se reconstruye y se muestra al usuario el modelo en 3D. Los modelos se producen rápidamente a través de unos puntos obtenidos en la estructura de la línea de estimación de movimiento, seguido de un paso para obtener una superficie de textura del objeto.

Aún no esta disponible el programa, pero es una interesante noticia y un claro ejemplo de que tan rápido avanza y útil es la tecnología.

Enlace: ProFORMA

Últimas noticias en WebAdictos