Publicado por el

Primeras imágenes de Mega son reveladas por Kim Dotcom

Para los que piensan que Mega (nuevo MegaUpload) no es enserio, están equivocados; pues el día de hoy su fundador Kim Dotcom ha dado a conocer las primeras imágenes de...

Para los que piensan que Mega (nuevo MegaUpload) no es enserio, están equivocados; pues el día de hoy su fundador Kim Dotcom ha dado a conocer las primeras imágenes de Mega.

Recordemos que este nuevo proyecto, este nuevo MegaUpload será lanzado oficialmente el 19 de Enero del 2013, por lo que realmente estamos muy cerca de ver algo tan esperado por muchos.

Específicamente son tres capturas de pantalla las que ha publicado Dotcom en su cuenta oficial de Twitter:

La primera nos muestra el cifrado que se aplicará a los archivos que subamos al servicio, la otra imagen nos revela lo que será el registro del servicio, es decir de la cuenta; y por último la tercera imagen nos muestra lo que será el gestor de archivos; que tal y como se puede apreciar nos muestra una interfaz renovada con sus carpetas, una sección de mensajes y de contacto.

Sin duda alguna, aun no podemos adelantar mucho, pero es un avance para tener una idea sobre lo que se está trabajando y podremos utilizar a partir del 19 de Enero del siguiente año.

Primeras imágenes de Mega son reveladas por Kim Dotcom - primeras-imágenes-del-nuevo-megaupload

Les dejamos las imágenes para que juzguen ustedes mismos:

Fuente: thenextweb.com

Últimas noticias en WebAdictos