Primeras imágenes de la nueva Windows App Store

Primeras imágenes de la nueva Windows App Store

La semana pasada fue filtrada una versión muy preliminar de lo que sería el sucesor de Windows 7, y que actualmente llamamos por el nombre de Windows 8. Hace un par de días fueron filtradas también unas imagenes que nos dejan ver el aspecto que tendrá la nueva Windows App Store, la cual tiene un aspecto muy similar a la versión de Apple, solo que con posibilidades infinitamente más grandes, ya que para Windows podremos encontrar miles de aplicaciones al ser el sistema operativo más utilizado del mundo.

Primeras imágenes de la nueva Windows App Store - win-8-app-store

Actualmente Apple se encuentra en disputa con Amazon y de cierta manera Microsoft también por el uso de la palabra «App Store» la cual según Apple les pertenece por ser pioneros en el mercado, más sin embargo Amazon y Microsoft alegan que dicho término es muy genérico y no debería consederles la patente, a lo cual Apple dio un duro golpe al decir que Windows también es un termino muy genérico. Así que con esto, puede que el nombre de Windows App Store no sea el nombre definitivo.

En la imagen podemos observar un gran apartado de aplicaciones, y un formato muy similar a la Mac App Store de Apple, ¿Será que Microsoft tenga algún problema con esto?

Fuente: Zdnet