Publicado por el

Esto pasó en las primeras batallas de La Voz México 2014

El pasado domingo comenzaron las batallas en La Voz México 2014, que en la primera noche dejó fuera de la competencia a cuatro participantes.

Esto pasó en las primeras batallas de La Voz México 2014 - Asesores-de-la-Voz-Mexico-2014

El pasado domingo el escenario de La Voz México 2014 se transformó en un ring musical, para dar paso a Las Batallas, que en la primera noche dejó fuera de la competencia a cuatro participantes.

Los asesores hicieron su arribo para ayudar a los coaches con el entrenamiento de los participantes, ellos son Mario Domm, Alex Ubago, Ricardo Montaner y Poncho Lizárraga, quienes apoyarán en esta etapa de Las Batallas a Ricky Martin, Laura Pausini, Julión Álvarez y Yuri, respectivamente.

Primeras batallas de la Voz México 2014

La primera batalla de la noche fue del equipo de Julión Álvarez y estuvo encabezada por Daniel Flores y Jonathan Becerra, el tema elegido fue Tal vez, en versión de banda; el vencedor fue Daniel, y Jonathan no quedó a la deriva, pues los tres coaches pelearon por tenerlo en su equipo; la elegida por Jonathan fue Laura Pausini.

Esto pasó en las primeras batallas de La Voz México 2014 - 1-Daniel-Flores-y-Jonathan-Becerra-La-Voz-Mexico-2014

Ricky Martin enfrentó a Alex Hoyer con Joel Anaya con la melodía El amor te va a encontrar. El primero dejó en el camino a Joel y tuvo que salir de la competencia.

Esto pasó en las primeras batallas de La Voz México 2014 - 2-Alex-Hoyer-y-Joel-Anaya-La-Voz-Mexico-2014

Laura Pausini decidió poner en la batalla a sus dos competidores de regional mexicano, Irineo Maciel y Claudia Isabel, ellos interpretaron El destino; luego del encuentro musical, Irineo dejó fuera del concurso a Claudia.

Esto pasó en las primeras batallas de La Voz México 2014 - 3-Irineo-Maciel-y-Claudia-Isabel-La-Voz-Mexico-2014

Natalia Sosa y Roberto Alvarado fueron los primeros integrantes del equipo de Yuri en subir al ring, y lo hicieron con la melodía En cambio no. La ganadora fue Natalia, en tanto que Roberto sigue en la competencia pues Ricky Martin lo robó.

Esto pasó en las primeras batallas de La Voz México 2014 - 4-Natalia-Sosa-y-Roberth-La-Voz-Mexico-2014

Guido Rochín fue quien convenció a su coach Julión Álvarez de seguir en la competencia, gracias a su interpretación de Cielo rojo. El joven venció musicalmente a su rival, Betzaida Ramírez.

Esto pasó en las primeras batallas de La Voz México 2014 - 5-Betzaida-Ramirez-y-Guido-Rochin-La-Voz-Mexico-2014

Las críticas más fuertes de la noche fueron para el dueto formado por Melissa Galindo y Jimena Gallego, del equipo de Laura Pausini, quienes interpretaron el tema Genio atrapado. Laura decidió que Melissa fuera quien pasara a la siguiente etapa, mientras que Jimena abandonó la competencia.

Esto pasó en las primeras batallas de La Voz México 2014 - 6-Melissa-y-Ximena-Gallego-La-Voz-Mexico-2014

Para cerrar las batallas de la noche, Paulina Ramos midió su talento con Agina Álvarez, ellas cantaron Problem y Ricky se decidió por Agina; en tanto que Paulina tuvo la suerte de tener que elegir entre el equipo de Yuri y el de Laura, pues ambas apretaron el botón para robarla; la cantante tapatía se decidió por Pausini.

Esto pasó en las primeras batallas de La Voz México 2014 - 7-Paulina-Ramos-y-Agina-Alvarez-La-Voz-Mexico-2014

Las batallas en la Voz México 2014 continuarán el próximo domingo. Recuerda que podrás ver la Voz México 2014 en vivo por internet.

Fotos Cortesía de Televisa.

Últimas noticias en WebAdictos