Publicado por el

Inicia la Voz México 2014 y puedes verla en vivo por internet

No te pierdas La Voz México 2014 que inicia este 7 de Septiembre. Te decimos cómo puedes ver La Voz México en vivo por internet en tus dispositivos.
Inicia la Voz México 2014 y puedes verla en vivo por internet - La-Voz-Mexico-2014-en-vivoRicky Martin, Jacqueline Bracamontes, Laura Pausini, Miguel Ángel Fox, Yuri, Paty Cantú y Julión Álvarez de La Voz México 2014. – Cortesía de Televisa

Este Domingo 7 de Septiembre inician las transmisiones de la Voz México 2014, el horario de la Voz México será a las 8 pm y se transmitirá por el canal 2 de Televisa, pero también podrás ver La Voz México 2014 en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles y aquí te decimos cómo.

La voz México 2014 reunió a Julión Álvarez, Laura Pausisni, Yuri y Ricky Martin quienes serán los coaches que tendrán la responsabilidad de sacar a la Voz México de este año. La conducción del programa  correrá a cargo por tercera ocasión consecutiva de Jacqueline Bracamontes, en tanto que Paty Cantú, luego de ser asesora de David Bisbal en la pasada temporada, regresará, pero ahora para conducir algunos de los segmentos del programa.

El programa en su edición 2014 cambió y se compone de 5 fases las cuáles son

  • Audiciones (seis programas): Los coaches estarán de espaldas al participante, si la voz del concursante cautiva su oído, oprimirán el botón y girará su silla, esto indicará que el coach quiere que forme parte de su equipo.
  • Batallas (cuatro programas): En esta etapa, los coaches reducirán su equipo a la mitad, para esto formarán dúos. Cada par interpretará en conjunto un tema, del cual saldrá vencedor quien logre demostrar que tiene la mejor voz.
  • Clash (dos programas): En esta una nueva etapa el coach formará duetos, pero a diferencia de las batallas, los artistas que participarán en cada dueto harán el arreglo de dos canciones cada uno, las cuales se intercalarán durante su presentación. El coach determinará quién de ellos pasa a la siguiente etapa.
  • Play Off (un programa): Play off es otra de las nuevas etapas de esta edición de La Voz México. Es el preámbulo para los shows en vivo, los mejores de cada equipo tendrán la oportunidad de tener una actuación individual, para demostrar que son capaces de competir en un show en vivo. La decisión será tomada por su coach.
  • Shows en vivo (dos programas): Los participantes que superen las pruebas anteriores, serán los afortunados que estarán en los Shows en vivo.

¿Cómo ver la Voz México 2014 en vivo?

Inicia la Voz México 2014 y puedes verla en vivo por internet - Ver-La-Voz-Mexico-en-vivo-por-internet

Como mencionamos al inicio, podrás ver la Voz México 2014 por televisión todos los domingos a través de Canal 2 de Televisa y también podrás disfrutarlo en vivo por internet desde televisa.com o desde tu smartphone o tablet con la app de Televisión de Televisa.

Para ver La Voz México en vivo, desde tu computadora o dispositivo móvil ingresa al siguiente enlace:

Ir a La Voz… México

O descarga la app de Televisión de Televisa gratis para tu dispositivo desde los siguientes enlaces:

A través de su sitio televisa.com/lavozmexico también podrás tener acceso a noticias relacionadas con el programa, fotos, videos y demás.

Últimas noticias en WebAdictos