Publicado por el

Primera beta de Opera 10.5 para Linux ha sido liberada

De seguro en numerosas ocasiones habrás leído post relacionados al lanzamiento de nuevas actualizaciones de  Opera tanto para Windows como la mas reciente para Mac y en todos esos articulos...

De seguro en numerosas ocasiones habrás leído post relacionados al lanzamiento de nuevas actualizaciones de  Opera tanto para Windows como la mas reciente para Mac y en todos esos articulos siempre Linux se había quedado en la espera. Eso ya no pasará mas, por que Opera Software ha anunciado el lanzamiento de la primera beta de Opera 10.5 para Linux.

Primera beta de Opera 10.5 para Linux ha sido liberada - Captura-de-pantalla-2010-05-04-a-las-13.22.00

La razón que argumentan los desarrolladores de este veloz navegador de internet por la tardanza del lanzamiento es que desde el anuncio de las nueva versiones del kernel de linux habían causado ciertos cambios mayores que afectaban la manera en cómo Opera trabajaba en Linux.

Otra de las sorpresas que veremos en esta nueva beta es que Opera ha cambiado la licencia lo cual ahora le permitirá estar disponible en prácticamente todos los repositorios oficiales de Linux a la brevedad posible y esto llegó tras el anuncio de n miembro de Opera Software llamado Ruari Odegaard.

Para descargar Opera 10.53 para Linux da click aquí.

Visto en Web Upd8

Últimas noticias en WebAdictos