Publicado por el

Prey, excelente herramienta para recuperar tu equipo de posibles robos

PreyProject es un pequeño programa que te ayudará a encontrar tu equipo de muchas maneras si algún día te lo llegan a robar.

PreyProject es un pequeño programa que te ayudará a encontrar tu equipo de muchas maneras si algún día te lo llegan a robar. Prey instala un pequeño software en tu equipo, que totalmente «oculto» a la vista de todos, espera la activación desde el Panel de Control de la Pagina, para empezar a hacer su trabajo, que consiste en conectarse automáticamente a las redes accesibles permitiéndote obtener la ubicación del dispositivo (como GPS), tomar «screenshots» y ver de lo que el ladrón esta haciendo, y si tu equipo cuenta con cámara podrás también tomar fotos del rostro del ladrón o de quien este ocupando en ese momento el equipo.Prey, excelente herramienta para recuperar tu equipo de posibles robos - prey

Todo eso lo puedes programar para que lo haga cada determinado tiempo, y los informes los veas en tu cuenta de correo o desde el Panel de Control del sitio.

NO obstante si NO es suficiente, podrás bloquear el total acceso al equipo con una contraseña.

En la Página muestra muy bien su configuración apoyado con un video (lamentablemente en Ingles) donde podrás ver todas sus características.Prey, excelente herramienta para recuperar tu equipo de posibles robos - reporte-prey

Citando una de las Preguntas Frecuentes del Sitio:
¿Qué pasa con mi privacidad? ¿Qué hacen con mis datos?

Debes saber que tus reportes de dispositivo son accesibles para ti y nadie más. Ni siquiera nosotros podemos acceder a ellos ya que cada dispositivo obtiene una llave “única” a la cual sólo tú tienes acceso. También eres libre de eliminar los reportes que quieras para tus dispositivos, sin que quede evidencia alguna.»

Fotos tomadas del Sitio Oficial.

Sitio Oficial: http://preyproject.com/es

Esta entrada fue escrita por Aziel Romero  para participar en el concurso por un iPhone 4

Últimas noticias en WebAdictos