Publicado por el

Inicia la preventa de la serie Samsung Galaxy S10 en México

A partir de hoy comienza la preventa en línea con grandes promociones del Galaxy S10 de sus tres versiones Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+.
Inicia la preventa de la serie Samsung Galaxy S10 en México - preventa-samsung-s10

El pasado 20 de febrero en el Unpacked 2019 que tuvo lugar en la ciudad de San Francisco, Samsung presentó a nivel mundial su nueva línea de smartphones insignia: Galaxy S10, celebrando una década de innovación. El día de hoy, México da la bienvenida a los integrantes de la serie Galaxy S10, que redefinen la experiencia móvil de la siguiente generación.

Inicia la preventa de la serie Samsung Galaxy S10 en México - preventa-galaxy-s10

Con una imagen totalmente rediseñada, novedosas tecnologías y características superiores en cámara, pantalla y rendimiento, Galaxy S10 llega a México en tres versiones Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Durante el evento de lanzamiento en México, H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México estuvo a cargo de la develación de los equipos que protagonizarán el comienzo de una era de móvil renovada y destacó la importancia de esta nueva serie en la cual se plasman los avances y mejoras que ha logrado la compañía a lo largo de 10 años. “Estamos muy orgullosos de cumplir una década trabajando en el perfeccionamiento de nuestros equipos y servicios. La llegada de los miembros de la familia Galaxy S10, es la muestra de que no nos hemos detenido por innovar y diseñar diferentes formas para mejorar la vida de las personas. La satisfacción de los usuarios es lo que nos alienta a seguir traspasando los límites y llegar hasta donde otros no han podido’’.

Preventa en México

Los recién lanzados modelos de la serie Galaxy S10 ya se pueden adquirir en México a través de la preventa en línea que estará vigente del 6 al 14 de marzo en el sitio oficial shop.samsungstore.mx así como en tiendas online de socios comerciales como Telcel y AT&T.

Durante la preventa los usuarios que adquieran su GalaxyS10 obtendrán interesantes beneficios:

ModeloVersiónPromoción de Preventa
Galaxy S10e128 GbWireless Duo Pad
Galaxy S10128 GbGalaxy Buds
Galaxy S10+128 GbGalaxy Buds
Galaxy S10+
ceramic
512 GbGalaxy watch active
Galaxy S10+
ceramic
1TGalaxy watch active +
Wireless duo Pad

Video oficial del Galaxy S10+

Beneficios adicionales para usuarios Galaxy S10

En la adquisición de cualquiera de los tres nuevos dispositivos Galaxy S10, los usuarios obtendrán diferentes beneficios, desde un skin exclusivo IKONIK de Fornite o un paquete de 50 dólares para utilizarlos en el videojuego Asphalt. Así mismo, los usuarios podrán acceder a YouTube Premium sin costo durante 4 meses para disfrutar del contenido sin anuncios ni interrupciones. Gracias a la alianza con Disney, los usuarios tendrán la posibilidad de descargar diferentes temas para personalizar su Smartphone con diseños de Mickey Mouse o Frozen, entre muchos más.

Disponibilidad y precio

Galaxy S10e, S10 y S10+ estarán disponibles en puntos de venta a partir del 15 de marzo en shop.samsungstore.mx, Samsung Stores (Centros Comerciales Andares, Angelópolis, Paseo San Pedro, Antea, Parque Delta, Perisur, Coyoacán, Satélite, Santa Fe y en el Centro de Servicio Samsung, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México), Telcel, AT&T y Distribuidores autorizados; a un precio sugerido de:

ModeloColorVersiónPrecio sugerido (MXN)
Galaxy S10eAzul
Blanco
Verde
Amarillo
128 Gb$15,999
Galaxy S10Azul
Blanco
Verde
128 Gb$21,499
Galaxy S10+Azul
Blanco
Verde
128 Gb$23,999
Galaxy S10+
Ceramic
Negro512 Gb
1T
$29,999
$34,999

Programa “Cambia tu smartphone”

Para Samsung es importante poner al alcance de los usuarios, lo último en tecnología para que vivan una experiencia llena de innovación, por tal motivo, renueva el programa “Cambia tu Smartphone”, con el cual se pueden obtener dispositivos recientes, como cualquiera de los modelos de la serie Galaxy S10, de una forma fácil.

Los clientes podrán recibir hasta $10,000 MXN en bonificación en la entrega de equipos de la marca como Galaxy Note8, Galaxy S9 y S9+, o dispositivos con sistema operativo iOS de modelos participantes, después de ser evaluado por un especialista, quien determinará las condiciones del teléfono y el reembolso que le corresponde.

Para conocer todos los detalles sobre el programa, visitar http://www.samsung.com/mx/offer/change-your-galaxy/

Samsung Care Plus

“Samsung Care Plus’’, es una garantía extendida por 24 meses que Samsung pone a disposición del usuario, para cubrir contingencias físicas en los equipos, tales como: ruptura de pantalla o del cristal trasero, entre otros. Es posible adquirir este servicio en tienda al momento de comprar los nuevos Galaxy S10, o bien, hasta 30 días después en las Samsung Stores Samsung Stores (Centros Comerciales Andares, Angelópolis, Antea, Parque Delta, Perisur y Santa Fe, además del Centro de servicio Samsung en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures).

El costo de la membresía de “Samsung Care Plus’’ es de:

  • Para Galaxy S10+ y S10, $3,199 pesos (*).
  • Para Galaxy S10+ Ceramic de 512GB habrá un descuento especial del 50%, por lo que el costo aproximado será de $1,698 pesos) (*).
  • Para Galaxy S10+ Ceramic de 1TB, el servicio de Samsung Care Plus será gratuito (*).

(*) Consultar más detalles en www.samsung.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos