Publicado por el

Inicia preventa en línea de los nuevos: Galaxy S10 Lite y Note10 Lite de Samsung

Los nuevos Galaxy S10 Lite y Note10 Lite llegan a México luego de haber sido presentados en el Consumer Electronics Show, en Las Vegas.
Inicia preventa en línea de los nuevos: Galaxy S10 Lite y Note10 Lite de Samsung - samsung-galaxy-s10-note10-lite-800x563

Los nuevos Galaxy S10 Lite y Note10 Lite llegan a México con características que los usuarios aprecian de las series Galaxy S y Galaxy Note, como su poderosa cámara, S Pen, pantalla inmersiva y batería de larga duración; ahora a un precio mucho más accesible.

Galaxy S10 Lite

Inicia preventa en línea de los nuevos: Galaxy S10 Lite y Note10 Lite de Samsung - galaxy_s10_lite_samsung-800x400

Diseño y pantalla

Cuenta con pantalla de borde a borde Infinity-O Full HD+ Super AMOLED Plus de 6.7″ con biseles al mínimo y cristal frontal completo, con sensor de proximidad, sensor de luz y lector de huellas digitales.

Cámaras

Cuenta con una cámara principal de 48 MP con lente gran angular y cámaras Ultra Wide y Macro, junto con el nuevo Super Steady OIS que proporciona una mayor estabilidad para lograr fotos y videos centrados en la acción. La cámara Ultra Wide dispone de un lente angular de 123 grados para que captures paisajes impresionantes y ademas cuenta con cámara frontal de 32 MP para tomar selfies impactantes.

Rendimiento

Presenta un procesador octa-core, memoria RAM de 6 GB, así como una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB expandible hasta 1 TB.

Batería

Galaxy S10 Lite cuenta con una batería de larga duración de 4,500 mAh y carga súper rápida. Incluso en 30 minutos de carga durante el desayuno o en un descanso para el café, es todo lo que necesita para durar el resto del día.

Precio

Como oferta exclusiva de preventa en línea, el equipo Galaxy S10 Lite, con un precio base de $16,999 pesos, podrá adquirirse en $15,999 pesos en colores Prism Blue o Prism White.

Galaxy Note10 Lite

Inicia preventa en línea de los nuevos: Galaxy S10 Lite y Note10 Lite de Samsung - galaxy-note-10-lite-800x509

Diseño y pantalla

El Galaxy Note10 Lite tiene un diseño sofisticado, que combina estilo y rendimiento. Cuenta con una pantalla Infinity-O de 6.7″ que incorpora tecnología Full HD+ Super AMOLED y con biseles al mínimo, reduce las distracciones visuales. Además, el lector de huellas digitales en pantalla, permite que solo tú puedas acceder a tu smartphone.

S Pen

El dispositivo está diseñado para aumentar el rendimiento a través del exclusivo S Pen con compatibilidad Bluetooth Low-Energy (BLE), que permite navegar por una presentación, controlar el contenido de video o tomar una foto haciendo un clic desde su S Pen.

Inicia preventa en línea de los nuevos: Galaxy S10 Lite y Note10 Lite de Samsung - galaxy-note-10-pen-s

Air Command permite tener acceso rápido a los recursos de S Pen, mientras que la aplicación Samsung Notes permite tomar apuntes rápidamente, convirtiendo palabras escritas a mano en texto digital editable para ser compartido al momento.

Cámaras

Presenta una cámara Ultra Gran Angular de 12 MP con una visión a 123° para obtener mejores imagenes. Recorta con la cámara Gran Angular de 12 MP o amplía para obtener primeros planos impresionantemente estables con la cámara de 12 MP, su zoom óptico 2x y Optical Image Stabilization (OIS). Coloca la cámara frontal donde desees, posa para la foto y simplemente haz clic en S Pen para capturar.

Inicia preventa en línea de los nuevos: Galaxy S10 Lite y Note10 Lite de Samsung - camara-galaxy-note-10-lite

Rendimiento

Almacenamiento interno de alta capacidad de 128 GB, con una opción de memoria expandible de hasta 1 TB con una memoria microSD.¹

Precio

Galaxy Note10 Lite, con un precio base de $13,999 pesos, tendrá un costo de $12,999 pesos y estará disponible en colores Aura Glow y Aura Red. A 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Disponibilidad

Galaxy S10 Lite y Note10 Lite estarán en México en preventa en la tienda de Samsung online https://www.samsungstore.mx/, a partir del 27 de enero y hasta el 7 de febrero.

Posterior a la preventa en línea, los usuarios en México podrán comprar estos nuevos smartphones en tiendas Samsung, o en puntos de ventas físicos y online de Telcel, AT&T y Movistar.

Últimas noticias en WebAdictos