Inicia preventa del Galaxy S7 y S7 Edge en México

Inicia preventa del Galaxy S7 y S7 Edge en México

Inicia preventa del Galaxy S7 y S7 Edge en México - galaxy-s7-preventa

El pasado 21 de febrero, en el marco del Mobile World Congress, Samsung presentó sus más recientes innovaciones en el mundo de los teléfonos inteligentes: Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. Estos equipos integran emocionantes características que, de acuerdo a los expertos, los convierten en uno de los lanzamientos más esperados para este 2016.

A pocos días de realizarse su presentación oficial en México, Samsung ha anunciado que a partir del 11 de marzo los usuarios podrán acceder a una preventa especial de los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge; a través de los distintos carriers y por medio de sus sitios webs oficiales. Además, los consumidores que adquieran uno de estos equipos durante esta temporada exclusiva, podrían ser acreedores a beneficios especiales como recibir un Gear VR sin costo adicional.

«Este lanzamiento es muy importante para nosotros pues representa la culminación de un gran trabajo de ingeniería y diseño, siempre basado en atender las expectativas de los consumidores«, comenta Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia en Samsung Electronics México.

«Con esta nueva generación, estamos seguros de entregar el mejor Smartphone en la historia de la marca y estamos orgullosos de ello, por esta razón, buscamos preparar algo muy especial. Queremos que obtener un Samsung Galaxy S7 o S7 edge represente una experiencia emocionante en todos los sentidos, buscamos premiar a los seguidores de la marca no sólo con el mejor Smartphone, sino también con los mejores servicios y accesorios para disfrutarlo«, finalizó.

Servicio exclusivo y personalizado: Samsung Concierge

A partir del 18 de Marzo, especialistas de Samsung estarán disponibles para atender un servicio preferente de concierge 24/7; mediante el cual los nuevos usuarios Galaxy disfrutarán de una experiencia personalizada de asistencia, para obtener así el máximo provecho de estos potentes smartphones.

Esta prestación incluye asistencia técnica, apoyo en la configuración y diagnóstico, así como soporte remoto para la configuración de cuentas, correo electrónico, respaldo y restablecimiento de valores.

Los usuarios de los inéditos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge podrán disfrutar de la aplicación «Galaxy Care», mediante la cual podrán contar con soporte técnico especializado a través de distintos medios como Call Center exclusivo y acceso a la sección de Preguntas Frecuentes.

Más información en: www.samsung.com/mx/offer