Publicado por el

Preventa de Samsung Galaxy A9 ¡con cuatro cámaras! conoce sus características y precio

La preventa del nuevo Galaxy A9 se llevará a cabo del 23 al 28 de noviembre y estará disponible en tres diferentes colores: negro, azul y rosa.

Preventa de Samsung Galaxy A9 ¡con cuatro cámaras! conoce sus características y precio - preventa-samsung-galaxy-a9

Samsung Electronics México anuncia la preventa del nuevo Galaxy A9 que se llevará a cabo del 23 al 28 de noviembre, a través de shop.samsungstore.mx. Durante este periodo, al comprar el recién llegado equipo, el usuario podrá elegir de regalo entre unos audífonos Iconx, un Gear Fit2 Pro o un smartphone Galaxy Serie J4.

Diseño

Este equipo cuenta con un diseño elegante y ergonómico, que cabe en la palma de la mano, así como 3D Glass en la parte posterior, lo cual brinda mayor comodidad.

Preventa de Samsung Galaxy A9

A partir del 29 de noviembre, Galaxy A9 podrá adquirirse en cualquiera de las Samsung Experience Stores de todo el país,  shop.samsungstore.mx y Centros de Atención al Cliente Telcel.

Samsung Galaxy A9 tendrá un precio aproximado de $12,999 pesos y estará disponible en tres diferentes colores: negro, azul y rosa (estos últimos dos colores han sido diseñados con un efecto degradado, nunca antes visto).

Preventa de Samsung Galaxy A9 ¡con cuatro cámaras! conoce sus características y precio - preventa-de-samsung-galaxy-a9

Galaxy A9 ha sido diseñado para quienes buscan tomar desde una selfie perfectahasta un paisaje con increíbles detalles, gracias a la primera cámara trasera cuádruple en un smartphone Samsung. Además, ha sido desarrollado con la mejor tecnología en cuanto a cámaras de Samsung, ofreciendo una experiencia sin límites, convirtiéndolo en mucho más que un simple teléfono.

El nuevo Galaxy A9 logra capturar fotos dinámicas y maravillosas de una manera muy sencilla, gracias a sus cuatro cámaras traseras (24MP, 10MO, 8MP y 5MP) que permiten experimentar de diferentes maneras la creatividad de cada usuario para capturar, crear y compartir imágenes sorprendentes.

  • Con Galaxy A9 no hay necesidad de sacrificar ningún detalle de la imagen debido a la integración de un Zoom Óptico 2X que permite obtener fotografías en primer plano, incluso si son tomadas desde un punto lejano.
  • La duración de la batería de 3.800mAh del nuevo Galaxy A9, permite vivir sin límites durante todo el día, gracias a su rendimiento excepcional y confiable.
  • Galaxy A9 cuenta con un almacenamiento interno de 128GB y memoria expandible de hasta 512 GB, permitiendo guardar una gran cantidad de fotos, videos y música.
  • Galaxy A9 ha sido diseñado para ofrecer una vida más cómoda con la integración de exclusivas aplicaciones de la marca como Samsung Health, Bixby y App Pair.
  • Capturar el mundo en su máxima expresión y sin límites, es posible con el lente ultra amplio y la función Scene Optimizer. Además, con AI Scene Recognition, la cámara utiliza inteligencia artificial que es capaz de identificar un objeto y ajustar la configuración para obtener la mejor foto, al instante.
  • El lente de profundidad de Galaxy A9 permite al usuario expresar su creatividad al máximo teniendo la opción de enfocar el fondo de la imagen de manera manual, y obtener fotografías sorprendentes.
  • Además, el lente principal de 24 MP logra imágenes claras y brillantes en condiciones con mucha o poca iluminación, y en cualquier momento del día.

Últimas noticias en WebAdictos