Publicado por el

Preventa de eBay con miles de ofertas para el Black Friday 2019

El Black Friday es uno de los días de compra más importantes del año para eBay y es por eso que realiza este año una preventa con miles de ofertas y...
Preventa de eBay con miles de ofertas para el Black Friday 2019 - black-friday-ebay-2019-800x255

El Black Friday es uno de los días de compra más importantes del año para eBay y es por eso que realiza este año una preventa con miles de ofertas y descuentos.

Datos rápidos acerca de Black Friday

  • Crecimiento de las ventas en eBay durante Black Friday
  • Crecimiento de las transacciones móviles durante Black Friday
  • Categorías y artículos más comprados por los mexicanos en Black Friday

Datos rápidos de Black Friday 2018 en eBay

  • Black Friday es uno de los días de compra más importantes del año para eBay y la compañía ha visto un crecimiento a triple dígito en ventas a lo largo de los tres últimos años.
  • En los dos últimos años, hemos visto que el horario en que los mexicanos más compran en eBay durante Black Friday es alrededor de las 10 am, pero comienzan sus compras temprano en la mañana alrededor de las 5 am y se mantienen comprando hasta el final del día.
  • El número de artículos comprados durante Black Friday ha crecido más del 10% en los dos últimos años y ahora representa aproximadamente un 50% de las compras durante ese día. Además, el gasto total de los compradores móviles en eBay durante Black Friday ha crecido más del 20% en los últimos dos años.
  • El año pasado durante Black Friday en eBay:
    • Los países más populares desde donde compraron los mexicanos en eBay fueron Estados UnidosChinaHong KongReino Unido y Japón.
    • Las categorías más compradas fueron celulares y smartphonesautopartes y accesoriosconsolas para videojuegosrelojes de pulseracámaras digitales y laptops.
    • Los artículos más comprados fueron el iPhone 7, el Nintendo Switch y el Huawei Mate 20.

La oferta de eBay en Black Friday 2019

Como hemos visto que a los compradores mexicanos les gusta empezar sus compras temprano, este año eBay creó una preventa especial el 28 de noviembre, un día antes de Black Friday, donde los compradores podrán adquirir ofertas anticipadas de Black Friday. La liga para acceder a esta preventa será compartida en el Instagram y Facebook de eBay México, exclusivamente para los seguidores.

Durante Black Friday 2019 el 29 de noviembre, eBay ofrecerá a los mexicanos las mejores ofertas en artículos de todo el mundo, con grandes descuentos en marcas reconocidas y millones de ofertas exclusivas de hasta 60% de descuento e incentivos adicionales.

Para complementar las grandes ofertas de Black Friday, eBay también ofrecerá envíos gratis en millones de artículos de distintas categorías como smartphonescámaras digitalesrelojes y más.

“A medida que Black Friday sigue haciéndose más popular en México, nosotros en eBay mejoramos nuestras ofertas en términos de valor y selección de artículos que actualmente los compradores mexicanos buscan”, dice Joeanna Baglione, líder de mercadotecnia para eBay Canadá y América Latina“Este año estamos ofreciendo grandes ofertas desde distintas partes del mundo y agregando aún más valor a través de envíos gratis e incentivos adicionales que hacen de eBay el mejor lugar para en Black Friday”.

Preventa especial

Cupón de descuento adicional en artículos seleccionados

Ofertas:

  • GoPro Hero 7 (aprox. 30% de descuento)
  • Samsung Galaxy S10 Plus (aprox. 15% de descuento)
  • Huawei Honor Band 5 (aprox. 15% de descuento)
  • Reloj Invicta Pro-Driver (aprox. 60% de descuento)
  • iPhone 7 (aprox. 50% de descuento)

eBay.com/BlackFridayLatAm es el destino oficial para que los compradores mexicanos exploren y descubran durante Black Friday.

Últimas noticias en WebAdictos