Publicado por el

Préstamo de dinero a través de la confianza de tus amigos con Credilike.me

Credilike.me es una opción de financiamiento para los que buscan un préstamo de dinero a corto plazo. Tus amigos en redes sociales te ayudan a conseguirlo.

Préstamo de dinero a través de la confianza de tus amigos con Credilike.me - pedir-dinero-prestado-credilikeme

Credilike.me es una opción de financiamiento para jóvenes que buscan un crédito al consumo a corto pazo, destacando la obtención de crédito a través de la confianza de tus amigos en redes sociales, quienes decidirán si Credilike.me te presta dinero, en comparación de un banco tradicional, donde te piden tu historial crediticio siendo en muchas ocasiones, muy dificil que te presten dinero por muchos de los papeles que solicitan para la obtención de un crédito.

Armando Kurona, CEO y Cofundador de Credilike.me comenta acerca de la importancia de tener amigos que respaldan tu confianza:

«Nosotros – Credilike.me – si le damos valor a lo que para ti si son importantes que son tus amigos, y al escuchar a tus amigos, podemos darte un crédito, esto es el concepto principal de Credilike.me para conseguir un crédito.»

Préstamo de dinero a través de la confianza de tus amigos con Credilike.me - prestamo-dinero-credilikeme

¿Cómo es el proceso para la aprobación del crédito?

Credilike.me, busca creer y crear confianza. El sistema financiero dejó de enfocarse en la confianza y empezó a comprobarlo en otros ingresos. Para la aprobación de un crédito con Credilike.me va desde $2,000 MXN hasta $5,000 MXN necesitando un total de 12 likes de amigos en Facebook para recibir este prestamo. Posteriormente a la comprobación estarás finalmente entrando a Credilike.me, donde ahora el reto a cumplir es pagar a tiempo. En cada pago realizado, estarás desbloqueando logros y medallas como si de un videojuego se tratase.

Adicionalmente, necesitarás comprobar:

  • Tu identificación vigente escaneada.
  • Tu Teléfono celular para verificar que en verdad eres tú y no te han hackeado.
  • Tu número de cuenta bancaria para poder depositarte.

¿En cuánto tiempo se te aprueba el crédito?

Dependiendo el componente social de conseguir que tus amigos te otorguen likes, el préstamo podrá realizarse hasta en un tiempo de media hora para que Credilike.me otorgue el prestamo solicitado. Credilike.me realiza depósito SPEI de lunes a viernes de 8AM a 5PM.

¿Y si existiera alguna complicación al momento de realizar el pago de mi prestamo?

Si no tienes dinero y no puedes pagar a tiempo, podrás usar de manera intveligente opción única en prestamos llamado «La Pausa», la cuál congela tu saldo y aplaza todo 1 mes en adelante la realización de tu próximo pago sin ninguna comisión de por medio, ayudando y aprendiendo al prestador a tener un mejor historial de crédito.

Enlace: Credilike.me

Últimas noticias en WebAdictos