Publicado por el

Presidente twittea captura de «La Barbie»

Todo el día de ayer escuchamos todo el operativo y esfuerzos que se realizó por la captura de uno de los criminales más buscados en México y Estados Unidos, pero...

Todo el día de ayer escuchamos todo el operativo y esfuerzos que se realizó por la captura de uno de los criminales más buscados en México y Estados Unidos, pero pocos saben del curioso anuncio del Presidente Calderón sobre la captura de «La Barbie», antes que los medios tradicionales de comunicación.

Presidente twittea captura de "La Barbie" - presidente-la-barbie-twitter

El presidente Felipe Calderón había confirmado la detención de Valdez Villarreal «La Barbie» desde su cuenta de Twitter @presidente_FCH:

“La Policía Federal atrapó a La Barbie, uno de los criminales más buscados en México y en el extranjero. Continúa operativo sobre su grupo.”

Seguimos viendo la importancia de las tecnologías de información como lo es Twitter, que nos ofrece información en tiempo real.

Édgar Valdez Villarreal, La Barbie, ex jefe de sicarios de los Beltrán Leyva, a quienes disputaba el control de la organización y las rutas de trasiego de droga tras la muerte del líder, Arturo Beltrán, en diciembre pasado.

Últimas noticias en WebAdictos