Publicado por el

Sigue la presentación del Galaxy S7 en el Unpacked 2016 en vivo

Conoce cómo ver la presentación del Samsung Galaxy S7 en el Unpacked 2016 en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, este 21 de febrero.

Sigue la presentación del Galaxy S7 en el Unpacked 2016 en vivo - samsung-unpacked-2016-galaxy-s7

El domingo 21 de febrero Samsung Electronics realizará importantes anuncios en el marco del Mobile World Congress 2016, que se celebra como cada año en Barcelona en el Samsung Galaxy Unpacked 2016. El lanzamiento más esperado en este evento será el del Galaxy S7 y enseguida encontrarás la información necesaria para seguir la transmisión del Samsung Galaxy Unpacked 2016 en vivo por internet.

El Samsung Galaxy S7 es el smartphone que más noticias ha generado previo al Mobile World Congress. Los rumores sobre sus características abundan en la red, en los que se ha mencionado que el Galaxy S7 contaría con una pantalla de 5.1 pulgadas, el EDGE tendría 5.5 pulgadas y una nueva versión llamada S7+ tendría una pantalla de 5.7 pulgadas.

Lee también: Se filtra un video del Galaxy S7 en funcionamiento

Además, se rumora que el Galaxy S7 sería resistente al agua, una cámara de 12 mpx con un mejor sensor, además de que podría regresar la ranura microSD y las baterías removibles que habían desaparecido en el Galaxy S6. También incluiría un puerto USB-C como puerto de carga y datos.

Cómo seguir el Samsung Galaxy Unpacked 2016 por internet

El horario del Samsung Galaxy Unpacked 2016 es a las 12:00 horas en México, puedes seguir la transmisión del evento a través del canal oficial de Samsung Mobile en YouTube o desde el sitio oficial del Unpacked 2016 en Samsung. Podrás seleccionar desde 4 ángulos distintos para seguir la transmisión del evento.

Si deseas ver el Unpacked 2016 desde tu celular, puedes descargar la app «Unpacked 360 View App» para iOS o Android desde la AppStore y Google Play respectivamente.

Últimas noticias en WebAdictos