Publicado por el

México entregará el primer Premio Nacional de Emprendedores

¿Actualmente te encuentras emprendiendo algún negocio o iniciativa exitosa? Si te encuentras haciendolo seguramente te interesará saber acerca del Premio Nacional de los Emprendedores, un...

¿Actualmente te encuentras emprendiendo algún negocio o iniciativa exitosa? Si te encuentras haciendolo seguramente te interesará saber acerca del Premio Nacional de los Emprendedores, un reconocimiento a nivel nacional para las personas físicas y morales mexicanas que generen cambios y de valor. Los ganadores de este premio, recibirán un reconocimiento oficial y firmado por el Presidente de México y se entregará una presea grabada con el nombre del ganador.

Objetivos del Premio Nacional de los Emprendedores:

  • Reconocer y promover el esfuerzo, la competitividad, visión y potencial de los emprendedores de México.
  • Promover e impulsar la cultura de emprendimiento a través de actividades que reconozcan y fomenten la generación de más y mejores emprendedores.
  • Fomentar e impulsar a emprendedores con proyectos viables que favorezcan la creación de más y mejores empresas y de más y mejores empleos.

México entregará el primer Premio Nacional de Emprendedores - premio-nacional-de-emprendedores

El Premio Nacional de los Emprendedores cuentan con las siguientes cateogrías: Categoría 1: Emprendedores, Categoría 2: Incubadora de empresas, Categoría 3: Organismos impulsores de la cultura emprendedora.

Este premio es realizado por Secretaría de Economía te facilita la realización de tu plan de negocios con guías y manuales para que puedas aplicar a cualquiera de las categorías ya mencionadas. ¡Apúrate! Porque tienes hasta el 5 de octubre para postularte.

Premio Nacional de Emprendedores

Últimas noticias en WebAdictos