Publicado por el

Motorola y Verizon anuncian pre-venta para el Moto mod 5G

El moto mod 5G funcionará exclusivamente con el moto z3, lo que te permitirá actualizar instantáneamente a 5G simplemente colocando el mod.
Motorola y Verizon anuncian pre-venta para el Moto mod 5G - moto-mod-5g-800x450

Motorola y Verizon anunciaron que la espera terminó. A partir del 14 de marzo, Verizon y Motorola comenzarán a recibir pedidos de pre-venta para el moto mod 5G, en verizonwireless.com/5g/phones, conectando a los consumidores con todo lo que 5G tiene para ofrecer, incluidas velocidades inalámbricas ultra rápidas y latencia ultra baja.

Por ahora, funcionará exclusivamente con el moto z3, lo que le permitirá a los usuarios actualizar instantáneamente a 5G simplemente colocando el mod en la parte trasera del teléfono.

Por tiempo limitado, los clientes pueden pre-ordenar el moto mod 5G por solo $ 50 ($ 349.99 en cadenas); y pagar $ 10 al mes por el servicio 5G ilimitado con un plan Verizon Go Unlimited, Beyond Unlimited o Above Unlimited. El moto mod estará disponible a partir del 4/11.

Coincidiendo con la disponibilidad del nuevo moto mod, Verizon también está anunciando el lanzamiento de su red de banda ultra ancha de 5G en Chicago, la ciudad natal de Motorola, y Minneapolis.

Últimas noticias en WebAdictos