Publicado por el

¡Ahora al mismo tiempo con la Powerbank Brickgame de Ginga! Juega y recarga tu Smartphone

Powerbank Brickgame de Ginga con más de 2 mil variantes de juegos que tiene incluidas y carga súper rápido tus dispositivos.
¡Ahora al mismo tiempo con la Powerbank Brickgame de Ginga! Juega y recarga tu Smartphone - powerbank-brickgame
Powerbank Brickgame

Ginga, marca 100 por ciento mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios para la vida móvil, lanza al mercado la original powerbank (batería externa) “Brickgame” con un atractivo diseño retro.

Además de una apariencia vintage -a manera de videojuego portátil- esta powerbank permite la recarga de nuestros dispositivos mientras se disfruta de jugar a acomodar los bloques.

Para los amantes de los juegos y coleccionistas, este accesorio será el ideal pues cuenta con los tradicionales botones de movimiento como rotación, derecha e izquierda, así como de reseteo, encendido, pausa y sonido.

¡Ahora al mismo tiempo con la Powerbank Brickgame de Ginga! Juega y recarga tu Smartphone - ginga-powerbank-brickgame-800x793

Características

Su capacidad de 6,000 mAh permite (en algunos modelos de Smartphone) hasta dos recargas completas de energía.

Incluye entradas USB y micro USB tanto para recargar la pila como para conectarse con otros accesorios y recargarlos de energía.

¡Una excelente opción para regalar a pequeños y grandes para tener una powerbank con un original diseño!

Para más información, visite www.ginga.com.mx y conozca las novedades de la compañía a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Ya puedes adquirirla en Amazon: https://amzn.to/2Jl8sZW

Acerca de Ginga:

Ginga es una empresa 100% mexicana con 20 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con 20 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Hermosillo, Villahermosa, Monterrey, Querétaro, Toluca, Guadalajara, y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica.

Últimas noticias en WebAdictos