Conoce a los candidatos de las Elecciones 2015 con Google

Conoce a los candidatos de las Elecciones 2015 con Google

Conoce a los candidatos de las Elecciones 2015 con Google - Candidatos-Elecciones-2015-Google

El próximo 7 de junio se llevarán a cabo las elecciones 2015 de diputados federales y si aún no tienes idea de quienes son los candidatos que representan tu distrito, Google ha habilitado una herramienta a través de su buscador en la que te muestra información de todos los candidatos a diputados federales en esta elección 2015.

Para conocer quienes son los candidatos de tu distrito, solo tienes que ingresar a Google.com.mx y en la barra de búsqueda ingresar la frase “Candidatos elecciones 2015” o “Votación cámara diputados” y enseguida te mostrará un formulario en el que tienes que seleccionar tu estado y la sección en la que te encuentras que se localiza en tu credencial de elector.

La herramienta funciona tanto en navegadores de escritorio como en navegadores móviles, así que podrás conocer en cualquier momento quienes son los candidatos de tu distrito y conocer más información sobre él, para que puedas decidir mejor por quien votar.

Según indica el portal AnimalPolitico.com, según Google, el interés en el tema de elecciones 2015 en México (medido a partir de las búsquedas hechas en el buscador) incrementó notoriamente a partir de abril, y en las demarcaciones donde hay más actividad es el DF, Estado de México, Nuevo León y Jalisco.

La herramienta para conocer la información de tu candidato en las elecciones 2015 se habilitará progresivamente para todos los mexicanos, por lo que si no puedes ver la herramienta, tendrás que esperar un momento a que se te habilite.

Lo único malo de la herramienta es que solo muestra información de candidatos a diputados federales, y además de las elecciones federales, en muchos estados también se estarán llevando a cabo elecciones locales de alcaldes y regidores.