Publicado por el

Ubisoft pospone la final del Just Dance M.A.C Challenge LATAM

Ubisoft anuncia que la final del Just Dance M.A.C Challenge LATAM, en São Paulo, se pospuso como medida de prevención ante el brote del Coronavirus.
Ubisoft pospone la final del Just Dance M.A.C Challenge LATAM - just-dance-m-a-c-challenge-2020

Hoy, Ubisoft anuncia que la final del Just Dance M.A.C Challenge LATAM, que se celebrará los días 20 y 21 de marzo, en São Paulo, se pospuso como medida de prevención ante el brote del Coronavirus – COVID-19.

Las nuevas fechas de la contienda, que reuniría a representantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, serán informadas por Ubisoft y M.A.C Cosmetics a su debido tiempo.

Ubisoft seguirá las recomendaciones de los expertos de las agencias de salud para evitar cualquier oportunidad de que el virus se propague, preservando la salud de todos. 

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

Síguelos en redes sociales:
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico/
https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

Sitio web
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Últimas noticias en WebAdictos