Publicado por el

Posible tablet de Nokia con Windows RT aparece mediante rumores

Una supuesta tablet Nokia RX-114 ha aparecido listado en el sitio de pruebas y testeo GFXBench, llevando consigo una arquitectura ARM y sistema operativo Windows RT, entre sus especificaciones...

Posible tablet de Nokia con Windows RT aparece mediante rumores - Nokia_tablet-800x525

Una supuesta tablet Nokia RX-114 ha aparecido listado en el sitio de pruebas y testeo GFXBench, llevando consigo una arquitectura ARM y sistema operativo Windows RT, entre sus especificaciones más destacadas.

Ya tenía tiempo que se había manejado la posibilidad de que Nokia lanzara un equipo con Windows pero hasta ahora no había nada firma y a pesar de que esto tampoco lo es tanto, sin duda es un indicio que nos permite pensar que estaría cercano a hacerse realidad.

Este equipo incluiría un chip SnapDragon 800 de Qualcomm de cuatro núcleos corriendo en 2.0GHz y un nuevo GPU Adreno 330. La resolución de esta pantalla aparecería listada en los 1371×771 píxeles,  pero a escala de 1920×1080 píxeles que sería la resolución real del tablet Nokia. Su tamaño sería cercano las 10 pulgadas y el sistema operativo utilizado Windows RT.

Sin duda sería un dispositivo que causaría ruido en el mercado después de confirmarse aunque es una apuesta arriesgada por parte de Nokia pues esta versión del sistema operativo Windows RT, no es la más aceptada por los usuarios al no poder correr aplicaciones anteriores y que no estén diseñadas para este nuevo sistema. Su fecha de lanzamiento sería planteada para este 26 de septiembre próximo.

Vía MyNokiaBlog

Últimas noticias en WebAdictos