Publicado por el

Posible grabación de video en Alta definición en el iPhone 4G

Tras la reciente liberación de la beta 3 del iPhone OS 4 los desarrolladores y las personas curiosas por averiguar hasta la última línea de código del sistema para encontrar...

Tras la reciente liberación de la beta 3 del iPhone OS 4 los desarrolladores y las personas curiosas por averiguar hasta la última línea de código del sistema para encontrar nuevas funciones y novedades han estado haciendo muy bien su trabajo y en esta ocasión nos ilusionan con otro rumor sobre la nueva versión del iPhone 4G y va relacionada con la grbación de video.

Posible grabación de video en Alta definición en el iPhone 4G - apple-iphone-4G

Resulta ser que en la última beta se han descubierto ciertos códigos que suponen que el iPhone podrá grabar video en alta definición teniendo como tope los 720p. Para ser mas precisos estos fueron los códigos encontrados:

AVCaptureSessionPreset640×480
AVCaptureSessionPreset1280×720

Así que con esto podría ser un indicio que el próximo iPhone sea nombrado como el iPhone HD que tanto se ha rumorado y de ser esto cierto de seguro llegará en capacidades mayores en cuanto a almacenaje. Pero como siempre estos son rumores hasta que Apple se pronuncie o hasta que el evento se lleve acabo.

Visto en 9to5Mac

Últimas noticias en WebAdictos