Publicado por el

Poken, comparte datos al contacto

Este pequeño llavero USB nos permitirá compartir archivos sin necesidad de tener una PC. Technology Zurich es el responsable de este nuevo gadget, el cual utiliza un protocolo de radio...

Este pequeño llavero USB nos permitirá compartir archivos sin necesidad de tener una PC. Technology Zurich es el responsable de este nuevo gadget, el cual utiliza un protocolo de radio para comunicarse con los otros Poken. Para que estas maravillas funcionen, comparte datos al contacto solo con chocar las manitas que tienen para conseguir la comunicación entre ambos, de esta forma se descarga al instante cualquier tipo de información que se desee transferir, después de realizada la transferencia el Poken nos avisara con una luz verde.

Poken, comparte datos al contacto - chocalas-para-compartir

Para poder usarlo hay que registrar en la página oficial y obtener una cuenta de usuario, con la cual determinaremos los datos a grabar como podrían ser nombre, dirección, correo electrónico, página web al igual que cualquier red social como Facebook y Twitter.

A pesar de ser muy práctico, la transferencia de archivos solo se puede realizar entre Pokens, lo cual es un inconveniente si muchos no conocen este invento, sin embargo esperemos que mas fabricantes de USB se pongan las pilas e implementen algo similar a esto.

Últimas noticias en WebAdictos