Publicado por el

Pokémon Sun y Moon rompe récords en el Nintendo 3DS

De acuerdo a Nintendo y The Pokémon Company, a un día de salir al mercado los titulos ya han vendido más de diez millones de copias en todo el mundo.
Pokémon Sun y Moon rompe récords en el Nintendo 3DS - facebook-share-image-usa-800x420Imagen: Internet.

A cuatro meses del fenómeno en smartphones Pokémon GO, Nintendo lanzó ayer en los mercados nipón y estadounidense Pokémon Sun y Pokémon Moon, las dos nuevas entregas de la serie de videojuegos para consolas portátiles 3DS.

Después de 8 años de espera, los fans finalmente han podido comenzar su viaje a lo largo de la región de Alola en Pokémon Sun y Pokémon Moon. La región virtual está formada por cuatro islas tropicales y una artificial, que amplía a más de 800 el número total de Pokémon. El objetivo del entrenador será una vez más hacerse con todas las criaturas posibles.

La expectación ha sido tal entre los aficionados que algunos han logrado acceder ilegalmente a copias a través de varios tipos de filtraciones. Nintendo ha decidido expulsar de su servicio en línea a los usuarios que han usado versiones no autorizadas y se han conectado a los servidores oficiales.

Ambos títulos están rompiendo toda clase de récords en el Nintendo 3DS. Apenas se pusieron a la venta el pasado viernes, pero de acuerdo con Nintendo y The Pokémon Company, ya han vendido más de diez millones de copias en todo el mundo.

Lo anterior significa un incremento del 150% en comparación con las ventas de los antecesores títulos Pokémon X y Pokémon Y, además de representar a los juegos con mejores ventas en la historia del Nintendo 3DS.

Los juegos desembarcarán en Europa el 23 de noviembre próximo, lo que seguro hará que las ventas de estos se vean impulsadas significativamente.

Últimas noticias en WebAdictos