Publicado por el

Pokémon GO te permitirá seleccionar a tu pokémon favorito

En una próxima actualización los usuarios de Pokémon GO podrán elegir a su personaje favorito, muy a la Ash Ketchum y Pikachú

Pokémon GO te permitirá seleccionar a tu pokémon favorito - pokemon-go-and

Todo entrenador Pokémon tiene a su mounstro favorito, lo sabemos, y es por eso que Niantic está trabajando en un a próxima actualización para Pokémon GO que nos permitirá elegir a nuestro favorito.

La función a estrenarse en la próxima gran actualización de Pokémon GO tiene como nombre «Amigo Pokémon» te permitirá a aquel personaje favorito que hayas atrapado y que se ha robado tu cariño. A parte de imitar la relación entre Ash Ketchum y Pikachú — al menos en el mundo virtual — obtendrás beneficios virtuales, además de recompensas y beneficios.

Después de dicha actualización, tu mejor amigo aparecerá junto a tu foto de perfil. Entre los beneficios a obtener por elegir a tu favorito en Pokémon GO se encuentra la obtención de caramelos sólamente por caminar juntos. Cabe señalar que puedes cambiar de Pokémon favorito en cualquier momento que tu desees.

Este es uno de tantos cambios que están llegando al juego del momento. Lo que no sabemos es si esto llegará primero o junto con los rumorados cambios descubiertos en el código de programación de Pokémon GO.

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos