Publicado por el

Pokémon Comaster! El nuevo juego de Nintendo para smartphones

Nintendo ha anunciado Pokémon Comaster!, un nuevo juego móvil de la franquicia Pokémon que será lanzado en verano de este año.

Pokémon Comaster! El nuevo juego de Nintendo para smartphones - pokemon_comaster

Parece que Pokémon Go no será el único juego que Nintendo estará lanzando tanto para iOS y Android, ya que la empresa nipona ha presentado Pokémon Comaster!, el cual llegará a Android y a iOS este verano, al menos en Japón.

Este juego está hecho en colaboración con la empresa Heroz; el juego Pokémon Comaster! consistirá en enfrentamientos online, en los cuales cada jugador tendrá equipos de diversos Pokémons. Las batallas se realizarán en diversos escenarios. Todavía se desconoce la manera de juego: si los personajes estarán en pantalla o serán representados mediante cartas. Cada Pokémon tendrá habilidades propias y podrán fusionarse con otros dependiendo del escenario en el que se realice la batalla.

Algunos rumores apuntan a que podremos continuar las partidas en diversos equipos en los que tengamos instalada en la aplicación, como en computadoras. Es posible que la beta empiece a hacerse disponible en las próximas semanas. Nintendo tiene alianza con otras empresas como DENA; con la cual estaría desarrollando 5 títulos que se lanzarían en los próximos meses.

Con infromación de El Androide Libre.

Últimas noticias en WebAdictos