Publicado por el

Podríamos tener iPod Touch Blanco en unos meses

El iPhone 4 Blanco fue muy bien recibido por el público hace unos meses que fue (al fin) lanzado al mercado, además de que han sido pocos (a comparación de...

El iPhone 4 Blanco fue muy bien recibido por el público hace unos meses que fue (al fin) lanzado al mercado, además de que han sido pocos (a comparación de quienes tenemos iPhone Negro) los que han podido tener en sus manos este bello dispositivo. Es por eso que quizá Apple esté planeando fabricar un iPod Touch blanco para lanzarlo en los próximos meses.

Podríamos tener iPod Touch Blanco en unos meses - whiteipodtouch-e1311929918224

Se han filtrado algunas imágenes con supuestas partes de un iPod Touch Blanco. Las imágenes muestran la carcaza de enfrente, pero con el botón aún en negro. Muchas fuentes como 9to5mac y iFixYouri iPhone, afirman que en efecto Apple ya se encuentra fabricando estas partes para presentar su nuevo modelo de iPod Touch.

Pero ya veremos si este rumor es cierto, ya que estamos a unas semanas de que Apple lleve a cabo su tradicional evento de Música durante el mes de Septiembre, en el cual muestran los nuevos modelos de iPods. Así que no nos queda mas que esperar, y ver si el supuesto iPod Touch Blanco es real.

Vía Gizmología

Últimas noticias en WebAdictos