Publicado por el

PloomBox, sitio de productos de belleza es adquirido por AlmaBox

La compañía mexicana de venta de artículos de belleza por Internet, PloomBox, es adquirido y contratado por su homóloga AlmaBox de Argentina. Ambas compañías, toman el mismo modelo de...

PloomBox, sitio de productos de belleza es adquirido por AlmaBox - beauty-products

La compañía mexicana de venta de artículos de belleza por Internet, PloomBox, es adquirido y contratado por su homóloga AlmaBox de Argentina. Ambas compañías, toman el mismo modelo de negocio de la estadounidense Birchbox, quién recientemente compró su competencia europea Joliebox.

AlmaBox fue participe del programa de aceleramiento NXTP Labs, quién recientemente levantó una importante inversión y se encuentra posicionado en el mercado de Argentina y Colombia. Ahora, se expanden a México gracias a la adquisición de Ploombox, la cual cuenta con el respaldado de Startup Labs y por investoMex.

Ahora, Almabox estará en búsqueda de su expansion por Latinoamerica empezando por Chile, donde se enfrentarán a nuevas competencias, esto es porque la compañía local Caja de Nina fue adquirido por la española FancyBox.

Enlaces: TheNextWeb | Pulso Social

Foto: © adriananahijhian – Fotolia.com

Últimas noticias en WebAdictos