Publicado por el

Plex Desktop se actualiza con soporte para AirPlay y ahora se llama Plex Home Theater

Plex es una de las aplicaciones para disfrutar de contenidos multimedia que mas nos gustan en WebAdictos y muestra de ello es que hemos hablado de esta maravillosa aplicación en...

Plex Desktop se actualiza con soporte para AirPlay y ahora se llama Plex Home Theater - fordo

Plex es una de las aplicaciones para disfrutar de contenidos multimedia que mas nos gustan en WebAdictos y muestra de ello es que hemos hablado de esta maravillosa aplicación en varias ocasiones e incluso hemos mostrado algunos tutoriales para sacarle el máximo provecho a las funciones que ofrece.

Ahora, vía su blog oficial nos dan a conocer la noticia de que su aplicación para escritorio, Plex Media Center pasará a llamarse Plex Home Theater e incluirá varias novedades interesantes como el hecho de soportar AirPlay, Audio HD (DTS-HD y Dolby TrueHD) y otras novedades interesantísimas.

Esta actualización de primera instancia sólo estará disponible para usuarios que estén pagando la suscripción Premium Plex-Pass pero esta primicia sólo estará disponible unos días ya que mas adelante se hará disponible para todo el público en general que quiera disfrutar de las actualizaciones de Plex Home Theater.

Fuente: Blog de Plex

Vía Lifehacker

Últimas noticias en WebAdictos