Publicado por el

PlayThru, un captcha más divertido para los sitios web

PlayThru es una alternativa a los molestos captchas, en vez de presentar un molesto y aburrido captcha, muestra un juego para verificar que somos humanos.

PlayThru, un captcha más divertido para los sitios web - captcha-meme

La agonía de muchos al momento de registrarse a un sitio es llegar a los famosos “Catpchas” para verificar si eres humano o no y es que de repente aparecen caracteres que son imposibles de descifrar. PlayThru es una forma de acabar con esos molestos captchas, ya que en vez de presentar un molesto y aburrido captcha, muestra un divertido juego o dinámica que debemos completar para verificar que en efecto somos humanos.

No más captchas aburridos ni ilegibles

PlayThru, un captcha más divertido para los sitios web - playthru-captcha
Utilizando PlayThru ya no se tienen que escribir las palabras, si no, que todo se volverá un juego rápido con el mouse, en el que tienes que completar piezas para finalizar el juego.

PlayThru, un captcha más divertido para los sitios web - dont-type-captcha-meme

Integrar PlayThru en un sitio web es gratis y rápido, además según su estadísticas sitios cómo Gamespot, Metacritic y Ow.ly incrementaron sus conversiones hasta en un 40% al integrar PlayThru en vez de los tradicionales y raros captchas.

Otra característica de PlayThru es que puede utilizarse como estrategia publicitaria y los sitios que tengan integrado PlayThru podrán generar ingresos cuando un usuario complete un juego que sea parte de una campaña publicitaria.

PlayThru está desarrollado en HTML5 por lo que es compatible con dispositivos móviles y cuenta igual con una herramienta para integrarlo en video.

Si piensan integrar captcha en sus sitios o desarrollos web, tal vez, sea una buena oportunidad a PlayThru a ver que tal resulta.

Enlace: PlayThru

Últimas noticias en WebAdictos