Publicado por el

PlayStation Network estará en mantenimiento el día de mañana

Malas noticias para todos los gamers que tenían pensado iniciar el fin de semana mañana jueves descargando contenido, ya que Sony mediante su blog oficial, anunció que el día de...

Malas noticias para todos los gamers que tenían pensado iniciar el fin de semana mañana jueves descargando contenido, ya que Sony mediante su blog oficial, anunció que el día de mañana jueves 24 de mayo, su servicio online mejor conocido como PlayStation Network estará en mantenimiento. Sony hace énfasis en que este mes de mayo que está próximo a terminarse ha sido un mes clave para los servicios online de la compañía, ya que tuvieron los retos en línea de Mass Effect 3, la salida del juego exclusivo PixelJunk y además la gran actividad que registran todos los usuarios a diario.

PlayStation Network estará en mantenimiento el día de mañana - PSN-mantenimiento

El período de mantenimiento del servicio dará comienzo a las 7:00 hrs y terminará a las 22:00 hrs en el horario central de la ciudad de México del mismo día. Mientras el PlayStation Network esté en mantenimiento recibiremos el siguiente mensaje al intentar ingresar:“La PlayStation Network se encuentra en mantenimiento”. Afortunadamente no todas son malas noticias, ya que Sony afirma que el juego en línea no será afectado, y también podrás disfutar de servicios como Netflix sin problema alguno.

Sin lugar a dudas, los mantenimientos de sistemas son necesarios para garantizar el óptimo rendimiento y calidad del mismo y se agradece que Sony haga este tipo de actividades rutinarias en días que no afecten los fines de semana, días preferidos por los gamers para jugar.

Fuente: Blog oficial de PlayStation

Últimas noticias en WebAdictos