Publicado por el

Lanzan Playsimo, una plataforma de juegos online gratis

Playsimo.com, es una plataforma donde encontrarás gran variedad juegos gratis online para PC y Mac debidamente seleccionados por un equipo de trabajo.

Lanzan Playsimo, una plataforma de juegos online gratis - Playsimo-Juegos-gratis

El día de hoy 1 de noviembre se lanzó Playsimo.com, una plataforma de juegos gratis online para PC y Mac que es parte de la estrategia digital de Televisa Interactive Media.

Playsimo esta pensado para todo tipo de jugadores ya que ofrecerá múltiples videojuegos en línea de experimentadas y exitosas compañías de videojuegos como Bigpoint, Electronic Arts, Softgames, Lazyland y Goodgame, entre otros.

Algo que destacar es que el contenido de Playsimo se actualizará semanalmente y además de ofrecer juegos nuevos, habrá promociones, secciones especiales y torneos.

Lanzan Playsimo, una plataforma de juegos online gratis - Juegos-gratis-Playsimo

El objetivo de esta plataforma es ofrecer una gran cantidad de juegos de gran calidad, por lo que un equipo de trabajo se encargará de seleccionar los mejores juegos disponibles. Entre los juegos gratis que conforman el catálogo de Playsimo encontrarás juegos de estrategia, casino, acción, habilidad, mesa, deportes, etc.

Playsimo para gamers hard-core

Para satisfacer a los jugadores duros (hard-core) Playsimo estrena con cartas fuertes como FIFA World, Drakensang Online, Red Crucible, Legend Online y Gangster Callejero.

Para jugadores casuales

La gente que gusta de experiencias más casuales podrá divertirse con Goodgame Empire, Rising Cities y una gran variedad de versiones en línea de videojuegos favoritos para tabletas y teléfonos, todos ellos en su versión en español.

Aquellos jugadores que deseen mejorar su experiencia de juego por medio de micro-transacciones, podrán hacerlo de forma fácil y segura a través de la gran variedad de opciones de pago que el sitio ofrece.

Con un importante énfasis en la experiencia de los usuarios, Playsimo automáticamente hará recomendaciones personalizadas de juegos a los mismos y los integrará a su estrategia de gamificación a través de la cual premiará a usuarios recurrentes.

Apertura a desarrolladores independientes

En entrevista con Fernando Rondón, Gaming Director de Televisa Digital & New Media, nos platicó de la apertura de Playsimo con los desarrolladores de juegos independientes para que suban sus juegos a la plataforma. Solamente tienen que entrar en contacto con Playsimo y puedan definir los términos para subir su juego Playsimo.com.

Se pretende con Playsimo a mediano plazo incrementar el catálogo de juegos y hacer una versión del sitio adaptable a dispositivos móviles.

Enlace: http://playsimo.com

Últimas noticias en WebAdictos