Publicado por el

Plataforma online de envío de flores y regalos se expande a Estados Unidos

AZAP Flores y Regalos, una startup de envío de flores online con base en México, extiende sus operaciones a Estados Unidos.
Plataforma online de envío de flores y regalos se expande a Estados Unidos - azapfloresyregalos-enviodefloresjpg
AZAP Flores y Regalos, la plataforma online de envío de flores y regalos, expandió sus operaciones a Estados Unidos donde el mercado de las flores tiene un valor de 34 mil millones de dólares. Con esta acción la compañía espera crecer  150 % en su tercer año de operación.

Plataforma online de envío de flores y regalos se expande a Estados Unidos

AZAP Flores y Regalos únicamente estaba disponible para que las personas realizaran envíos desde cualquier parte del mundo a México. Ahora también se podrán hacer entregas a Estados Unidos, desde México y otros países.
Plataforma online de envío de flores y regalos se expande a Estados Unidos - ramo-rosas-purpura-flores-a-domicilio-azap
“Creamos AZAP Flores y Regalos para poder acercar a las personas con los mejores obsequios. Nuestro lanzamiento en Estados Unidos es la pieza que nos faltaba. Ahora los mexicanos que tengan familiares, amigos o incluso clientes allá, podrán enviar flores para expresar su cariño o celebrar alguna ocasión especial. Hay más de 12 millones de mexicanos en territorio estadounidense que podrán recibir una linda sorpresa”, comentó Lisa Milton, fundadora y directora de la empresa.
Además, AZAP Flores y Regalos renovó su imagen corporativa, incluyendo su nombre, logotipo y sitio online, con un diseño más simple y sofisticado que comunica los valores de la compañía: confianza, agilidad y pasión.
“Creemos que los detalles hacen la diferencia, por eso cuidamos todo el proceso, desde la compra, presentación y entrega, haciendo la experiencia del usuario simple, amigable e intuitiva. Nos distinguimos por el diseño de arreglos y ramos de flores que rompen con lo convencional, para ofrecer un estilo único según cada ocasión. Esto ha sido clave para crecer más de 800 % durante los primeros meses de 2015, en comparación con el año pasado en México”, comentó Lisa.
Este año las flores se convirtieron en el producto más buscado y vendido, por lo que cambió el nombre de la empresa a AZAP  Flores y Regalos (antes AZAP Regalos), el dominio del sitio ahora es www.azapflores.com (antes www.azapregalos.com).

Últimas noticias en WebAdictos