Publicado por el

Plantas Vs Zombies 2 para iOS llegará este verano

Plantas Vs Zombies es uno de los juegos más adictivos y divertidos que PopCap Games ha creado, su popularidad lo ha llevado a estar disponible en dispositivos móviles (iOS, Android, Windows...

Plantas Vs Zombies 2 para iOS llegará este verano - Plnatas-Vs.zombies-2-ios

Plantas Vs Zombies es uno de los juegos más adictivos y divertidos que PopCap Games ha creado, su popularidad lo ha llevado a estar disponible en dispositivos móviles (iOS, Android, Windows Phone, Kindle), consolas de videojuegos como Xbox 360, PS3, Nintendo 3DS, computadoras y inclusive de manera online vía Facebook como les comentábamos el día de ayer. Ahora bien, tras prácticamente tres años de haber sido lanzada la primera versión del juego, PopCap Games ha confirmado el desarrollo y lanzamiento de Plantas Vs Zombies 2 para iOS este verano.

Los aficionados del juego podrán disfrutar dentro de escasos meses de Plantas Vs Zombies 2 en su iPhone, iPod Touch e iPad y seguramente en otros dispositivos pasados varios meses y dependiendo del éxito que tenga esta segunda parte. Si bien la empresa comprada por Electronics Arts hace ya dos años ya había anunciado la existencia de dicho juego, no fue hasta el día de hoy cuando por fin se hizo el anuncio oficial que el sitio Cult of Android publicó:

En un breve comunicado oficial han indicado que:

«PopCap confirma también hoy, el lanzamiento de Plants vs Zombies 2, la secuela del exitoso juego original que estará programada para ser lanzada a principios de Verano.»

Todo parece indicar que el juego conservará la temática y modo de juego que le llevó al éxito en estos años, solo que recargado de nuevos zombies y nuevas plantas. Esperamos que este lanzamiento no siga la tendencia «Free to Play» obsesivo como es el caso de también recién lanzado Real Racing 3, que a pesar de ser gratuito, abusa en su modelo de negocio.

No obstante, Electronics Arts prometió ofrecer más información acerca de Plantas Vs Zombies 2 en los próximos días.

Visto en Cult of Android

Últimas noticias en WebAdictos