Publicado por el

T-fal lanza en México la plancha J’Adore edición limitada ¡conoce sus características!

La plancha J’Adore de T-fal ultra eficiente, con el deslizamiento más rápido de su categoría debido a su suela con doble capa de esmalte.
T-fal lanza en México la plancha J’Adore edición limitada ¡conoce sus características! - plancha_jadore-t-fal_2-800x534

T-fal lanza en México la plancha J’Adore edición limitada con calidad francesa y un gran desempeño puesto a prueba a nivel internacional.

J’Adore de T-fal

La nueva J’Adore de T-fal ultra eficiente, con el deslizamiento 33% más rápido que los otros productos de su categoría debido a su suela Durilium Airglide que cuenta con doble capa de esmalte que la hace más resistente a las rayaduras y así tus sesiones de planchado serán rápidos y sin esfuerzo. Además, botón ergonómico de vapor y la punta de precisión especialmente diseñada proporcionan ayuda extra para que planchar sea más fácil.

La confección de las prendas, ya sean naturales o sintéticas, se componen de fibras tejidas entre sí y cuando éstas se lavan, las fibras se estiran y al secar, el tejido se vuelve rígido provocando que las fibras se enreden y los tejidos se arruguen. Gracias a la combinación de su potente golpe de vapor de 150 g/min y la distribución del vapor a través de su suela Durilium Airglide, J´adore logra alisar las fibras llevándolas a su forma original cuando se enfrían.

Características de la J’Adore de T-fal

  • Tecnología Durilium AirGlide que garantiza un mejor deslizamiento sobre las prendas y distribución óptima del vapor con un resultado impresionante.
  • La plancha  J’Adore garantiza una distribución óptima del vapor en la suela. El potente golpe de vapor se libera por la punta y por la parte central de la suela, lo que elimina las arrugas más difíciles en menos pasadas.
  • Vapor vertical: practica función para eliminar olores y arrugas rápidamente en prendas, sacos, ropa colgada, etc.
  • Cuenta con una punta de precisión que llega a zonas difíciles como cuello y botones.
  • Sistema antigoteo que te permite planchar a baja temperatura sin dejar manchas.
  • Contenedor de agua de 270 ml brinda amplias sesiones de planchado y cuenta con un sistema antical integrado.
  • Tres niveles de temperatura ideal para todo tipo de prendas: delicado, lana y algodón.

¿Qué agua hay que utilizar?

El aparato está diseñado para trabajar con agua del grifo. Si el agua es muy dura, mezcle 50 % de agua del grifo y 50 % de agua destilada.
No utilice agua de lluvia o que contenga aditivos (almidón, perfume, sustancias aromáticas, suavizantes, etc.) o agua obtenida a través de la condensación (secadores, refrigeradores, aires acondicionados o agua de lluvia). Este tipo de agua contiene residuos orgánicos y minerales que, debido al calor, se condensan y causan erosión, manchas marrones o el desgaste prematuro del aparato.

«El éxito es el reflejo de tu imagen». X’ail Guadarrama

“La marca de ropa que usas no te hace elegante. Es la manera en que usas la ropa lo que hace la diferencia”. Anónimo.

Disponibilidad y precio

La nueva plancha ya se encuentra disponible en México y por su edición limitada estará disponible hasta estará disponible hasta el verano. Su precio estimado es de $899 pesos.

Para más información: https://www.t-fal.com.mx/

Redes sociales

#TFalEsCalidadFrancesa

Últimas noticias en WebAdictos