Publicado por el

Pixlr Express para Android, una aplicación gratuita que permitirá realizar retoques fotográficos

Actualmente es casi imprescindible contar con una aplicación para realizar retoque fotográfico desde tu dispositivo móvil. Es por eso que las tiendas de aplicaciones móviles está repletas con un...

Actualmente es casi imprescindible contar con una aplicación para realizar retoque fotográfico desde tu dispositivo móvil. Es por eso que las tiendas de aplicaciones móviles está repletas con un sin fin de apps de este tipo, como Instagram, Photoshop, Pixlr-o-matic, PicsArt entre otras.

En esta ocasión les presentamos la aplicación Pixlr Express, realizada por los mismos creadores de Pixlr-o-matic, la cual es totalmente gratuita y podremos descargar desde la Google Play.

Posee características similares a las demás aplicaciones pero con la novedad de introducir hasta 600 efectos diferentes, además de poder añadir tus efectos a favoritos, con lo cual se creará un acceso directo y rápido a dicho efecto.

También posee la opción de recortar, redimensionar, eliminar ojos rojos, blanqueado de dientes, ajuste de brillo, tono, contraste, nitidez, marcos entre otros.

Es una aplicación interesante que no puedes dejar pasar. Se puede editar una imagen tomada directamente de la cámara del dispositivo o también elegirla de la galería.

Pixlr Express para Android, una aplicación gratuita que permitirá realizar retoques fotográficos - descargar-pixlr-express-para-android

Descargar Pixlr Express para Android

Visto en: wwwhatsnew

Últimas noticias en WebAdictos