Publicado por el

Pix.ie es una gran alternativa a Flickr

Pixie es un servicio de alojamiento de imágenes que dependiendo del uso que queramos darle, podría ser una gran alternativa a Flickr. Empezando por su capacidad de almacenamiento que en la...

Pixie es un servicio de alojamiento de imágenes que dependiendo del uso que queramos darle, podría ser una gran alternativa a Flickr.
Empezando por su capacidad de almacenamiento que en la cuenta gratuita nos permite almacenar hasta 500mb por mes, lo que da un total de 6gb al año, rebasando por mucho los 200mb mensuales de Flickr.

Pix.ie es una gran alternativa a Flickr - pix.ie-alternativa-flickr

Pix.ie nos permite entre sus opciones etiquetas gente en las fotografías, añadir información adicional como comentarios y se esperan mejoras como la inclusión de la información GPS de las imágenes. También nos permite tener albumes privados u ocultos por lo que podremos usarlo como servicio de almacenamiento de imágenes digitales sin problema alguno.
Si tenemos contactos inscritos en el servicio podremos interactuar con ellos y ver sus últimas actualizaciones fotográficas además de comentar en sus fotografías y puntuarlas.


Pixie también tiene un botón para compartir las imágenes en Twitter por lo que es una aplicación web hecha para compartir. Este servicio se encuentra en estado beta y se espera que cuando pase a la versión final se cuente con una gran cantidad de mejoras aun por definirse.

Enlace: Pix.ie

Últimas noticias en WebAdictos