Publicado por el

Comparte tu proyecto o idea de negocio en el Pitch Your Startup

Pitch Your Startup es un concurso para que las empresas tecnológicas de reciente creación del estado de Jalisco, para que estas compitan pitcheando su idea o proyecto ante un panel...

Comparte tu proyecto o idea de negocio en el Pitch Your Startup - pitch-your-startup

Pitch Your Startup es un concurso para que las empresas tecnológicas de reciente creación del estado de Jalisco, para que estas compitan pitcheando su idea o proyecto ante un panel de jueces conformado por inversionistas dispuestos a invertir en la localidad. Estas ideas o startups pueden estar en una etapa inicial, en desarrollo o ya listas para su expansión en el mercado.

Si estás interesado en registrar a tu proyecto y a tu equipo, tendrás hasta el 22 de marzo del año en curso para subir un video no más de 4 minutos que respondan a las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál es la propuesta de valor que ofrecen?
  2. ¿Cuál es el mercado que se atiende?
  3. ¿Cómo han validado la existencia de la necesidad en el mercado?
  4. ¿Cómo harán que el negocio sea rentable?
  5. ¿Qué necesitan para arrancar o expandir el negocio con el modelo que han identificado hasta ahora?
  6. ¿Por qué deberían ser seleccionados como finalistas en Pitch Your Startup?

Por último un representante del proyecto deberá hacer el registro en la página oficinal del Pitch your Startup y llenar el fomulario de la solicitud, agregar a los integrantes del equipo y que el equipo acepte la notificación vía correo de que son parte del equipo.

Para ganar un lugar seguro en la final del evento Pitch Your Startup será hasta el día 29 de marzo de 2013 donde se darán a conocer hasta un máximo de 10 ideas o startups evaluadas que tendrán que pasar a dar su pitch oficial dentro del SumaValley Summit 2013.

Enlace: Pitch your Startup

Últimas noticias en WebAdictos