Publicado por el

Pioneer muestra sus GPS con realidad aumentada para conducir como en un videojuego

La compañía japonesa Pioneer, pues no podría ser de otro país, ha mostrado sus nuevos productos que dejarán con una sensación extraña al verlos funcionar en el video a continuación...

La compañía japonesa Pioneer, pues no podría ser de otro país, ha mostrado sus nuevos productos que dejarán con una sensación extraña al verlos funcionar en el video a continuación pues la sensación de conducir mientras elementos visuales interactuan delante de nosotros es algo que sólo se podía obtener en una simulación o videojuego.

El GPS de Pioneer funciona una superficie de 90 x 30 cm y se muestra con una resolución de 720×260 píxeles sobre una lámina transparente situada bajo la viscera del conductor.

Pioneer muestra sus GPS con realidad aumentada para conducir como en un videojuego - 2170051-590x442

El efecto que se consigue con este dispositivo GPS es impresionante pues la realidad aumentada se ve realmente útil y a pesar de que sus detractores podrían argumentar que es un distractor, la verdad es que al estar frente a nosotros y mostrarno únicamente información útil no vemos el porque otorgarle puntos negativos al dispositivo de Pioneer.

Serán dos modelos diferentes de este GPS de Pioneer que se pondrán a la venta en Japón y de principio sólo serán lanzados en el país de Oriente por lo que en otras partes del mundo tendremos que esperar a que este dispositivo llegue a nuestros países luego de ser probado ampliamente en Japón.

Su precio no se sabe con exactitud aunque se calcule ronde los 4 mil dólares por lo que de una vez te adelantamos que no es un dispositivo muy accesible para todos los bolsillos.

Vía Engadget

Fuente Tech-On

Últimas noticias en WebAdictos