Publicado por el

Pine.mx, padres increibles de niños especiales

Personalmente ando un poco desconectado de los proyectos que se lanzaron para Iniciativa México sin embargo últimamente me he encontrado con algunos proyectos que están concursando en Iniciativa...

Personalmente ando un poco desconectado de los proyectos que se lanzaron para Iniciativa México sin embargo últimamente me he encontrado con algunos proyectos que están concursando en Iniciativa México que vale la pena analizar. Tal es el caso de PINE.mx (Padres Increíbles de Niños Especiales) un proyecto enfocado a aquellos padres de familia y personas interesadas por la discapacidad.

Pine.mx, padres increibles de niños especiales - pine

Según su descripción en el sitio pine.mx:

Padres Increíbles de Niños Especiales es una página para padres de familia o cualquier persona relacionada e interesada por la discapacidad y excepcionalidad. PINE.mx se construye con ayuda de profesionistas, niños pero sobre todo de ti papá o mamá. Tus aportaciones, comentarios, dudas, sugerencias, recomendaciones …. son sumamente valiosas. Realiza las actividades de los videos publicados para complementar la terapia en casa. Comparte con nosotros y con la comunidad PINE tus experiencias y logros. ¡¡Porque a final de cuentas, todos somos papás de niños especiales!!

El sitio cuenta con diversas secciones que serán de mucha utilidad para los padres que cuentan con algun hijo con capacidades diferentes como Tips, videos, foros, blog, además para aquellos que deseen obtener más información existe una sección llamada «Infórmate» desde la cual podremos enterarnos sobre la discapacidad, Historia de la educación especial en México, Terminología, Integración, Derechos e Información específica de cada discapacidad.

Con este video podrán saber más acerca de Pine.mx:

Generalmente no nos encontramos con este tipo de sitios en internet por eso me atrevo a recomendarlo por que es interesante apoyar este tipo de iniciativas y darlas a conocer.

Enlace: Pine.mx

Últimas noticias en WebAdictos