Publicado por el

Google convierte cualquier página web en una máquina de Pinball con Chrome

Google no para de sorprendernos, ayer les comentábamos del próximo cambio que tendrá la tienda de aplicaciones Google Play en los dispositivos con Android y el día de hoy la...

Google convierte cualquier página web en una máquina de Pinball con Chrome - Pinball-chrome

Google no para de sorprendernos, ayer les comentábamos del próximo cambio que tendrá la tienda de aplicaciones Google Play en los dispositivos con Android y el día de hoy la empresa de Mountain View nos sorprende con otra gran genialidad, en esta ocasión no se trata de una actualización o mejora de algún servicio, se trata de World Wide Maze, un experimento bastante original y divertido que convierte cualquier página web en una maquina de pinball, si, tal cual lo lees y todo utilizando el navegador Chrome.

Este nuevo experimento toma elementos del sitio web  para formar un laberinto, mientras que la pelota se controla de forma inalámbrica a través de un dispositivo móvil con iOS (5.0+) o Android (4.0+) (iOS 5+  o Android 4.0+) o bien utilizando el cursor de la computadora.

Para poder probar y jugar World Wide Maze será necesario acceder al sitio especial desde la computadora así como desde el smartphone o tableta que cuente con el navegador Chrome instalado para sincronizar ambos dispositivos y poder utilizarlo como control. Otro aspecto sumamente interesante es que dicho servicio es compatible con cualquier página web existente, por lo que podremos convertir en una maquina de pinball nuestro sitio.

Si bien el proceso de transformación del sitio tarda varios minutos, el resultado es magnífico. World Wide Maze fue desarrollado por la división japonesa de Google y forma parte del proyecto Chrome Experiments, que buscar explotar el potencial de la web, que en esta ocasión nos demostró el poder de renderizado en 3D y la integración entre dispositivos, elementos que comienzan a ser utilizados por las consolas de videojuegos.

Enlace: Google World Wide Maze

Visto en Paréntesis

Últimas noticias en WebAdictos