Publicado por el

Si tu peor pesadilla es tener piel de naranja, conoce como evitarlo

Si tu peor pesadilla es tener piel de naranja, existen algunos pasos a seguir que te ayudarán a disminuir o postergar su aparición.
Si tu peor pesadilla es tener piel de naranja, conoce como evitarlo - piel-de-naranja

Para sentir terror no necesitas tener experiencias paranormales o ver películas de terror. Existen cosas peores que a las mujeres (y a los hombres) nos pone la piel chinita y los nervios de punta; estamos hablando nada más y nada menos que la aparición de piel de naranja, conocida coloquialmente como celulitis.

La piel de naranja es la acumulación de un tejido graso por debajo de la piel que genera bultos pequeños que hacen que la misma se asemeje a la piel externa de las naranjas; es decir, que tenga hoyitos y se vea irregular. Aparece especialmente en piernas, brazos, vientre y glúteos; no distingue género y cada vez comienza a aparecer en edades tempranas.

Existen 3 factores centrales para que la piel de naranja se desarrolle: genética, hormonas femeninas y el estilo de vida. Si quieres evitarla, olvídate de llevar una mala alimentación, hacer poco ejercicio y ser sedentario.

¿Qué hacer para evitar esta pesadilla?

  1. Toxinas, ¡salgan de este cuerpo!

La mejor manera de hacerlo es a través de la hidratación, por lo que es recomendable beber al menos dos litros de agua al día. No, los jugos, refrescos y cualquier cosa que contenga azúcar no valen.

2. La sal es el monstruo de la historia.

El tener una ingesta de sal en cantidades excesivas harán que retengas líquidos y facilites la aparición de la piel de naranja. Reduce tu consumo de sales.

3. Auxiliares de belleza de día y noche que contengan cafeína y lipolíticos como la teína

Existen geles corporales termogénicos de ingredientes naturales que ayudan a prevenir la aparición de la piel de naranja; Torongia tiene dos. Night, un gel corporal que se mantiene activo por la noche y ayuda a que tu piel tenga mayor elasticidad e hidratación; y Thermogel corporal , el cual es específicamente para piel con aspecto de Naranja. Este provee una sensación ruborosa en las zonas afectadas y su textura permite la absorción del aceite esencial de toronja cuyo contenido de vitamina “C”, “E” y bioflavonoides, es importante para mantener una piel firme y elástica.

4. 30 minutos de ejercicio, 4 veces por semana: tu salvación

El ejercicio es y será la salvación para muchos padecimientos; el tener más masa muscular, quemará más grasa y sus músculos se verán más firmes, opacando la piel de naranja.

5.Vitamina C: tus aliados del día a día

Es importante que en tu dieta añadas cítricos, ya que contienen vitamina C y ayudan de manera considerable a mejorar el aspecto de tu piel. Consume de manera constante naranja, toronja y limón, serán tus aliados en la quema de grasa. ¡No te arrepentirás!

Últimas noticias en WebAdictos