Publicado por el

Aparece Photoshop Touch para smartphones con iOS y Android

El mundo de los móviles está bastante nutrido de aplicaciones las cuales nos ayudan en la edición de imágenes y fotografías, función que se ha visto popularizada con el paso...

Aparece Photoshop Touch para smartphones con iOS y Android - adobe-photoshop-touch-600x292

El mundo de los móviles está bastante nutrido de aplicaciones las cuales nos ayudan en la edición de imágenes y fotografías, función que se ha visto popularizada con el paso del tiempo y de la evolución del poder de procesamiento de nuestros dispositivos móviles así como también de la proliferación de redes sociales como el caso de Instagram.

Ahora Adobe decide lanzar la versión móvil de la herramienta más popular de edición de fotografías y su nombre no podía ser otro que Photoshop Touch. Esta versión de Photoshop Touch está disponible para iOS y Android.

La aplicación nos permite realizar avanzadas ediciones pero de manera sencilla que permite a cualquiera poder editar fotografías e imágenes sin que se cuente con gandes conocimientos previos del uso de Photoshop en sus versiones de escritorio.

Los teléfonos compatibles con la aplicación son el iPhone 4S y el iPhone 5 así como también el iPod Touch de quinta generación, en la parte de Android son diversos los modelos de teléfonos inteligentes compatibles con la aplicación pero es casi seguro que todos los dispositivos de gama alta como el Samsung Galaxy SIII o el HTC One X son compatibles con este software.

Esta aplicación ya estaba disponible en Android para tabletas desde noviembre de 2011 y en iPad desde marzo del 2012 por lo que ahora se completa el círculo y ya se podrá editar imágenes desde los móviles. El precio para las versiones móviles es de 5 dólares o su equivalente en monedas locales.

Enlace: Photoshop Touch for phone para Android / iOS

Últimas noticias en WebAdictos