Publicado por el

HP no tendrá celulares con Windows Phone 7 Series

HP ha confirmado que no hará teléfonos celulares con el nuevo sistema operativo Windows Phone 7 Series, ya que en su lugar desarrollará móviles exclusivamente con el recién comprado webOS...

HP ha confirmado que no hará teléfonos celulares con el nuevo sistema operativo Windows Phone 7 Series, ya que en su lugar desarrollará móviles exclusivamente con el recién comprado webOS de Palm que ha sido de los mejor recibidos por los usuarios.

HP no tendrá celulares con Windows Phone 7 Series - windows-phone-7-no-en-celulares-hp

En una entrevista con CNBC, el vicepresidente ejecutivo de la compañía HP Todd Bradley, afirmó «nosotros no haremos un teléfono de Microsoft«. Esto confirma que no se enfocarán en desarrollar un móvil para otra plataforma y serán exclusivamente webOS.

«Mientras seguimos siendo los más grandes clientes de Microsoft, y mientras continuamos creyendo que nosotros guiaremos la innovación junto con Microsoft, al mismo tiempo, pienso que es claro decir que nosotros estamos muy enfocados en nuestros clientes y en darles la experiencia que es importante para ellos. Nosotros no haremos algún teléfono con Linux/Android. Así como no haremos un teléfono de Windows.»

Aun sabiendo que webOS es un sistema operativo bueno y diferente a los otros, es un una jugada arriesgada apostarle todo a un sistema operativo que no ha sido conocido bien por muchas personas. Sin embargo HP parece estar convencido de que webOS tiene un gran futuro de la mano con sus dispositivos.

Fuente.- CNBC

Últimas noticias en WebAdictos