Publicado por el

Periscope ya tiene 10 millones de usuarios que ven 40 años de contenido al día

Periscope alcanza los 10 millones de usuarios quienes al día visualizan más de 40 años de contenido. Si, 40 años.

Periscope ya tiene 10 millones de usuarios que ven 40 años de contenido al día - periscope

Periscope llegó a revolucionar la manera en la que compartimos a través de redes sociales y sobre todo a través de Twitter. ¿Qué tan grande es esta revolución? Kayvon Beykpour nos respondió que hasta el día 2 de agosto, Periscope había alcanzado los 10 millones de usuarios totales.

La importancia que Beykpour trató de señalar es cuántos de esos usuarios realmente usan Periscope y aunque no detalló acerca de ese tema, si dio detalles acerca de cuántas horas pasan los usuarios de Periscope viendo transmisiones y la respuesta fueron 40 años de video visualizado al día.

Periscope ya tiene 10 millones de usuarios que ven 40 años de contenido al día - periscope-40-años-800x303

Durante los dos primeros meses de vida de la aplicación, la media de uso fue de unos 5 años de reproducción de vídeo por día, mientras que a día de hoy podemos ver como las horas de reproducción se han multiplicado por 8, superando la mencionada cifra de 40 años de vídeo diarios.

Todas las estadísticas de Periscope están en pleno crecimiento por lo que se espera que estos números solo marquen el principio de un crecimiento que tardará varios años hasta alcanzar su punto más alto mientras opacan a su competidor más cercano, Meerkat.

Puedes consultar las estadísticas completas de su crecimiento en el Medium de Periscope.

Últimas noticias en WebAdictos